viernes, julio 07, 2006

Unicaja se rearma


A la espera que Sergio Scariolo decida quedarse con el equipo campeón, Unicaja ha decidido ejercer su opción de renovación de dos pilares, Pietrus y Pepe Sánchez, una sabia elección, y más la de renovar al base argentino, titular de la "gran" selección albiceleste de baloncesto, y fundamental en la consecución del título de ACB.

Las opciones de aspirar a revalidar el título o bien ganar otros pasan por las renovaciones anunciadas y la continuidad de Sandro Nicevic, que éste año no ha brillado bien por sus lesiones o bien por el excelente momento de Garbajosa y Santiago, pero es un grandísimo jugador, y quizás la salida de Garbajosa pueda provocar su explosión como jugador.

Por una parte, un servidor pide disculpas por si alguien se ha sentido ofendido por las afirmaciones vertidas en este blog, como dar por sentado que Pepe Sánchez o Scariolo o bien Nicevic no continuarían, Scariolo de momento no hay nada concreto de su continuidad, y si lo hiciese me alegraría, aun siendo barcelonista, me gusta ver a un TAU, a un Unicaja, a un Real Madrid, una Penya o un Akasvayu grandes, porque ante todo soy un gran aficionado de este deporte.

Fuentes:

Las dudas sobre Scariolo http://www.diariomalagahoy.com/diariomalagahoy/articulo.asp?idart=3053629&idcat=2836

La continuidad de Pepe Sánchez y Pietrus http://www.diariomalagahoy.com/diariomalagahoy/articulo.asp?idart=3053644&idcat=2836

Etiquetas:

4 Comments:

At 8/7/06 03:33, Blogger kantinu said...

buenaaaaaas,
Pues yo te iba a comentar que el Unicaja del año que viene no va a tener ni la mitad de espíritu competitivo que el de este si se confirma la marcha de su entrenador. Las posiciones de 'tres' y 'cuatro' son claves en el basquet moderno, quizás las que más desestabilizan y las que muestran el verdadero potencial del equipo. Málaga se ha quedado sin Hermann y Garbajosa, y lo va a notar,y mucho, aunque les llegue Vazquez motivado.
Según parece Pesic va a dar plantón a su amigo Maceiras, y va a abrazar el poder del Madrid. El serbio proyecto madridista va a contar con un entrenador que sabe gestionar grandes plantillas, pero que nunca ha mejorado una de normalita. Su nefasto paso por el Alba Berlin y su reciente esperiencia romana le quitan el don de la infalibilidad que gran parte de la prensa hace tiempo que le otorga.
Pronostico que Barça, Tau y Unicaja (no necesariamente por este orden) van a quedar por delante del Madrid de Pesic en la próxima ACB. Porque de la Euroliga mejor no hablamos, verdad?

Un abrazo.

 
At 8/7/06 08:59, Blogger Aaron Z. said...

Divac a puesto en la calle a Maljkovic. Svetislav Pesic nuevo entrenador del Madrid. Es una buena noticia, como mínimo vuelve un poco de alegría.


Ahhh, como gira todo entre unos y otros. Bodiroga, Sasha... y ahora Pesic

 
At 8/7/06 12:03, Anonymous Anónimo said...

Y eso que se comentó que Pesic recalaría en Akasvayu....

 
At 8/7/06 13:43, Blogger Capità Enciam said...

@Todos,

Estoy esperando con candeletes la confirmación oficial de la contratación de Pesic, de momento sólo son rumores, aunque estoy de acuerdo que o bien potencia la sección o bien hunden la carrera de Pesic.

En breve actualizo post

 

Publicar un comentario

<< Home