viernes, julio 07, 2006

Esperando al último tren





Paolo Quinteros, una de las últimas figuras de la selección argentina, aspira en este Mundobasket de Japón para darse a conocer a los intermediarios europeos después de conseguir el pasaporte comunitario.

Tiene 27 años, por tanto no es un jugador joven, sino ya veterano en la Liga Nacional argentina, apura sus opciones en este mundial para viajar a Europa, su única experiencia internacional ha sido un breve paso por la Liga de Uruguay, actualmente es jugador de Boca Juniors.

Es un alero muy explosivo, anotador y líder de Boca Juniors en baloncesto, se ha convertido en el máximo anotador de la Liga Nacional, sus estadísticas en la Liga Argentina de baloncesto son muy demoledoras, casi 24 puntos 4 rebotes 3 asistencias y 3 recuperaciones por partido, muy buen triplista, 42% en nivel de acierto, y un buen nivel de tiro de 2 rozando el 52% de intentos.

Ayer, se jugó el partido de la selección argentina de baloncesto contra Uruguay, un partido donde sólo estaba el Spur Ginóbili como crack, el resto lo componían jugadores que aspiran a una plaza para viajar a Japón a disputar la competición, pues Quinteros no desaprovechó su oportunidad, ganó Argentina a Uruguay en Montevideo 90-100, 29 puntos 6 de 9 en triples fueron suyos.


Perfil:

Nombre: Alfredo Paolo Quinteros
Edad: 27años
Altura: 1.88cm
Equipo: Boca Juniors

Crónicas del partido de ayer:

Webasketball

Olé



Etiquetas:

2 Comments:

At 7/7/06 13:57, Anonymous Anónimo said...

Capitá , te ofrezco mi pequeña guardiola para que tentemos al tal Quinteros .

Prepara maletas que te mando el billete pa Japón . De convencer a Pesic me encargo yo :D...



Salut.

 
At 7/7/06 19:15, Blogger Capità Enciam said...

Hay más perlas argentinas que descubrir, pero hay dos perlas en la cantera del Barça que en los próximos días trataré, los hermanos Samb y Xavi Rey.

Por lo de Pesic, casi dos pies en Girona, un gran entrenador, ojala lo tuvieramos de vuelta.

 

Publicar un comentario

<< Home